Cosas de la vida

viernes, 19 de diciembre de 2008

Para mi Luna


Bueno, en este poema sobran las palabras, es algo que salió de lo mas profundo de mí, no me pregunteis como ni porque simplemente pensando en ella mi boligrafo parecia latir a la par que mi corazon.

Para mi Luna

Para ti, luna que deslumbras al sol,
que ocultas una parte de ti,
haciendo brillar la otra,
por encima de cualquier dolor.

Para ti, luna aún errante,
que busca un ansiado sueño,
que busca una deslumbrante luz,
algún día serás grande.

Luna gigante en el firmamento,
luna que intenta parar el tiempo,
que brilla más que cualquier estrella,
para mí luna luna, mi luna bella.

Llanto de luna, no llores por quien se va,
risa de luna, alégrate por lo que quedó atrás,
luz de luna, alumbra tu propio caminar.

No es fácil querer olvidar,
pues aquello que es olvidado
jamás se podrá recordar.

David RS

1 comentario:

  1. Como bien dices, sobran las palabras, más que nada porque consigues dejarme sin ellas, es sencillamente genial, como el autor. Quiero que sepas que este poema significa mucho y que siempre va a formar parte de mi. Te quiero.

    Tu Luna

    ResponderEliminar