Cosas de la vida

martes, 9 de diciembre de 2008

Hoy, Siempre




Hola, bueno solo deciros que este poema lo hice pensando en una persona muy especial para mi, y en un dia que cada año es muy especial para ella, espero que os guste.


Hoy, Siempre

Abraza hoy el rostro de la felicidad
Sal y grita que te sientes viva,
Guarda para mañana la soledad
No volverá a repetirse este día

Coge una flor negra, una negra flor
No es malo recordar el dolor
Coge una flor roja, una roja flor
Es mejor vivir, vivir de la ilusión.

Alumbra al mundo con tu mirada
Que el sol te enseñe el camino
Que mi luna acompañe tu alma
A las estrellas, tu destino

Puede que mi corazón sea el tuyo
Que tus ojos vean a través de mis ojos
Que tu amor y el mío sean uno
Puede que dos corazones sean uno
Puede que un alma sean dos
Quizás no sé, mi puño y tu voz.
David RS

3 comentarios:

  1. Debes sentirse afortunado, porque tu logras dejarme sin palabras y eso en mí no es fácil. Muchisimas gracias por todo esto, aunque no lo creas significa mucho para mi. Te quiero mucho, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  2. Más afortunado me siento por tener amigas como tu xD

    ResponderEliminar