Hoy ha amanecido un nuevo día, como todos, podreis pensar, pues no. Me deprime la expectativa de un lunes lluvioso que deberia ser para estar tranquilito en tu sofa bajo las ascuas del brasero, se convierta en un dia casi insoportable por estos malditos examenes que los profesores se empeñan en ponernos aunque no sirvan para nada, los de algunas asignaturas eh! que conste.
Pues hoy hablando con una amiga me he dado cuenta aún más de que hay algunas asignaturas que no nos serviran para nada en nuestro futuro y aún asi se empeñan en que la aprendamos como si se tratara de nuestro futuro, que no lo es.
Por ejemple geografía, refiriendome siempre a la geografia de bachillerato esa que probablemente se te olvide en cuanto pase selectividad, porque jamas en la vida te servirá saber que tipo de arboles hay en canarias o cual es la planta mas comun en La Rioja...
Pero que le vamos a hacer, hasta que la cosa no cambie, mejor resignarse, estudiar, aprobarlas y cuando no hagan falta, olvidadarlas, mas pronto que tarde.
Mucha suerte a todos con los examenes.
Cosas de la vida
lunes, 8 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Como de costumbre, muy de acuerdo contigo, pero lamentablemente es lo que hay... me quedo con lo bueno del insituto, verte por el pasillo jeje. Muchisimas gracias por ese comentario, me alegra saber que somos fans el uno del otro. Te quiero
ResponderEliminarAy, criaturicas! Ya echaréis de menos el instituto y la Universidad cuando lleguéis a viejunos como yo (porque para vosotros 30 años es viejuno, verdad? Con vuestra edad yo también veía a todo el mundo muy mayor...)
ResponderEliminarAlgunas asignaturas de verdad que no sirven para nada, no os lo voy a negar. Pero hay cosas que te sirven en la vida cuando menos en la vida. Con el tiempo te das cuenta de que cuanta más culturilla tengas, de la que sea, mejor. Ánimo, chavales!!!
Besos,
Cris
www.labibliotecaimaginaria.es
www.elviajeimaginario.obolog.com