Cosas de la vida

viernes, 22 de mayo de 2009

Todo, nada


Hola a todos los que pasais por aquí para echar un vistazo a mis poemas de vez en cuando, queria daros las gracias a todos y deciros que ahora que ya estoy un poco mas libre de estudios subiré poemas con mas asiduidad. Gracias. y aquí os dejo un poema de hace bastante tiempo muy corto y muy bonito a mi parecer, aunque un poco triste.


Todo, nada

Un sonido vacío,
la noche hoy no brilla,
la oscuridad permanece encendida,
el sol triste y sombrío,
recorre paso a paso la milla,
y el mundo muere al comenzar la vida.

David RS

1 comentario:

  1. Hola:

    He recibido tu mensaje en mi blog. La idea es buena, pero al tratarse de un libro, es más, tu libro, no me creo con derecho a cogerla, si bien de ella se pueden sacar pequeñas situaciones.
    Si necesitas ayuda con tu libro comentame, te puedo aportar alguna otra visión, otras escenas... De momento ya veo una via muy buena para ese libro...
    Para lo que quieras, teste es mi correo: raulveleia@yahoo.es

    ResponderEliminar